Tela Waffle Gris Claro

10,00 / m

Solo quedan 0.4 disponibles

Tela gordita de tacto agradable 100% algodón certificado. Un tejido agradable para la piel de fácil cuidado. Muy versátil, puedes utilizarlo para todo tipo de proyectos: fundas nórdicas, cojines, colchas, bolsas, cambiadores, mochilas, accesorios…

El pedido mínimo es de 30 cm (0,3), puedes incrementar la cantidad de 10 en 10 cm. Cada tela pedida se envía en una sola pieza.

Precio por metro: 10€. (Tela al corte).


lavado a maquina maximo 40 grados no usar lejia   no lavar en seco  se puede limpiar en seco con percloretileno  planchar a temperatura media maximo 150
Composición

100% Algodón Oekotex

Certificados

OEKOTEX standar 100

Ancho

150 cm

Peso

250gr/m2

Color

Gris Claro

Lavado

Lavado Máx 30 °C, No lavar en seco, Planchado temperatura baja 110 ºC, Secar a baja temperatura

Uso

Ideal para todo tipo de proyectos: fundas nórdicas, cojines, colchas, bolsas, cambiadores, mochilas, accesorios… 

Tipo de tela

Bambula, Muselina

¿En qué consiste la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®?

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Pueden ser certificados desde hilos, tejidos, articulo confeccionado, accesorios así como espumas…

Existen dos suplementos del Standard 100: el suplemento de Artículos especiales y el suplemento de EPI´s, materiales para EPI´s así como indumentaria militar y uniformes similares a EPI´S.

Productos relacionados

0
Mi Carrito